HECHIZOS DE MAGIA NEGRA QUE NUNCA SE DEBEN REALIZAR.docx

La Magia Negra es la representación oscura de los poderes místicos. Estos hechizos también son muy útiles para recuperar la magia que una vez fue y que por las circunstancias de la vida y el descuido, que generalmente es el error deadly que se comete, se ha perdido en la pareja. Escribe el nombre de la persona a la que amas en un papel blanco con tinta roja.


Los pedidos que elevamos en nuestra sesión Vudú son respaldados por maestros espiritistas que invocan a entidades poderosas a nivel de los submundos y de los 7 cielos por eso son amarres de amor eternos. Al realizar hechizos y amarres de amor podemos amplificar el deseo mediante conjuros y rituales de brujería.


Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.


La magia negra no quiere decir que sea una magia de shade negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,l a que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.


Recomiendo a Don mística y poder, la magia blanca la luz para el amor y la brujería del amor de Don Mística , gracias a sus conjuros de amor ahora tengo mi pareja a mi lado, me pidió perdón. En su página internet encontrarás conjuros y hechizos de amor fileáciles y seguros.


Las mareas son algunos de los fenómenos posibles gracias a este objeto, y su fortaleza es la razón por la que existen muchos hechizos de amor en Luna llena. Muchas personas han conseguido resultados inmediatos con los siguientes hechizos. No dejes pasar ni un día más, si ya has probado de todo y no funciona, estos hechizos y rituales para el negocio y el trabajo te están esperando, totalmente comprobados por todas las personas que ya han cambiado sus vidas gracias a ellos.


De todas formas, el hecho de que se aplique magia negra para amarres de amor no quiere decir para nada que haya vocación por lastimar dañar; lo único que significa es que se tendrá que invocar otra clase de poderes espirituales, capaces de propiciar movimientos más potentes de energía.


Generalmente, los que realizan este tipo de hechizos aseguran que pertenecen a la magia blanca y que no trae ningún tipo de efecto daño secundario a la persona que está siendo víctima del amarre, pero esto es una doblegación de la voluntad, por lo que no es otra cosa que un hechizo de magia negra.


hechizo ven a mi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *