El 5-Segundo truco para hechizos de amor

Lo coloca sobre un plato de espinilla encendiendo 9 velas más o menos dándole conocimiento a Agayu. Luego lo retira del plato y lo mete bajo el colchón del ala que duerme la persona que desea amarrar.

Claro que puede hacerlos cualquier persona, de hecho la fuerza de los hechizos de amor reside en aprender como proyectar y canalizar la energía del amor que tienes en tu interior hacia la persona que quieres amarrar.

Hay ocasiones en los que hemos intentado todo por nuestros medios, pero nada nos ha funcionado, entonces es cuando los amarres de amor cobran sentido, sobre todo si queremos acortar nuestro problema con una ayuda esotérica.

Otras muchas veces el agobio, el egocentrismo o el acosar a nuestra pareja en la relación terminan por romperlo todo y provocar un alejamiento desmesurado. Estos rituales pueden ayudarte a poner fin a todos estos problemas.

Los amarres de amor son la forma que nuestro cuerpo y mente se unen en una misma influencia durante un periodo de tiempo necesario y materializa un acto físico que tiene trascendencia en el universo, por lo tanto es importante la concentración, liberar la mente y pensemos en el ser deseado, existe lo que llamamos la zona de control que es todo aquello que depende de nosotros, todo aquello que podamos hacer poco, modificar nuestro comportamiento, ser más activos o quizás lo contrario, nuestra zona de control debe ser la seguridad, debemos desempeñarse con nacionalidad, como somos, sin miedo sin tabúes, porque nuestra pareja se enamoro de quien éramos y tras el hechizo se volverá a enamorar locamente tal y como somos.

Debes tener en cuenta que todas las colillas de los cigarros, Ganadorí como las cenizas de la relación y las fotos, deben convenir totalmente cubiertas por la tierra-

Hacer un hechizo de amor es más popular de lo que puede imaginar. Son precisamente los asuntos amorosos y los problemas sentimentales los que más recurren a la ilusionismo buscando una opción rápida y efectiva.

De hecho, hay tantas posibilidades en una relación como hechizos de amor disponibles para cada una de ellas.

Alicia Collado es líder en este tipo de rituales es la máxima narración del sector, y hoy conocemos de primera mano lo que sería la definición de los amarres de amor:

Se busca hierba sensitiva que se arranca al amanecer pasándole primero la mano 3 veces y diciéndole: “te quiero para enamorar a fulano de tal”.  Se deja secar. Después, se ruega delante de Yemaya mezclando la sensitiva con un nardo, benjui, valeriana y el polvo de 7 rosas blancas que se le hayan puesto a la Orisha.

Este hechizo te ayuda de modo rápida y sencilla a olvidar el amor que sientes por un hombre que se fue de tu ala y por el que sufres porque sigues enamorada de él. Consejos y rituales para el olvido definitivo de una persona con la que no obstante no mantenemos una relación sentimental.

Para este amarre amoroso se prepara un polvo al pie de Obatala con: corazón de golondrina, de 1 paloma, de 1 gorrión, muerte de seca, cascarilla y polvo de maíz blanco. Se vela y se le da conocimiento a salivazo y  se le topará en comida o bebida a la persona.

Para alejar envidias y pedir por aquellos que pasan una mala situación de Vitalidad, podemos orar a San Benito para la Salubridad de Más información nuestros más amado y todavía la nuestra.

La misma noche que hagas eso, a las 12 en punto, enciende el primer cigarrillo, y abrasamiento el papel con la lista de objetivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *