Hechizos De Amor Con Fotografías En Saltillo Coahuila De Zaragoza

Los amarres de amor son bastante efectivos si se consigue establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este género de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor , solo que usan como recurso una foto para que no debas usar tanta energía mental en visualizar a quien quieres amarrar en tu mente mientras que ejecutas el conjuro. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre de la persona) sienta una atracción desmedida por (di tu nombre completo), que piense en cada instante de su vida en (di tu nombre), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre).


Honestamente recomiendo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que deseamos y ese mismo papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con fotografía son muy poderosos y efectivos por este motivo jamás se debe usar para hacer daño a nadie.


Se suelen usar entre otros muchos materiales, las velas con forma de tijera para cortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso buscaremos un sitio donde podamos santiguar el ritual y podamos efectuar un altar en honor al universo, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer absolutamente en solitario cuando nuestra pareja no se encuentre en casa.Hechizos De Amor Con Fotos


Además la fotografía proporcionará (siempre que el hechizo de amor haya salido bien) un efecto considerablemente más duradero si cabe al conjuro, puesto que una fotografía no avejenta y perdura transcurrido el tiempo y eso es exactamente lo que simboliza, que el amor perviva con el tiempo. No obstante, se pueden realizar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo.


Hechizo de la candela roja para el amor : se trata de un poderoso conjuro de magia roja (la magia exclusiva del amor) que te brindará el poder de cautivar y conquistar a Más sobre el autor quien te propongas. Tengo 29 años y desde ya hace más de 10 me encuentro plenamente volcada en el planeta de los amarres de amor. Se utiliza como heterónimo de magia blanca La magia es el conjunto de recursos destinados a conseguir poderes expepcionales con la fija idea de dominar y controlar a través de su voluntad propia a la naturaleza, las fuerzas naturales, y los seres espirituales, a fin de que sometan a otras personas, bajo de sus caprichos y voluntad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *